TECNOLOGÍA POR MEDIASTACK.PRESS
EN VIVO
Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas
🇵🇪 Nacional
Cargando datos…
📍 Votos en Puno — Presidencial
Cargando datos…

Opinan que privatización de empresas en Argentina debe ser gradual

Mancha advierte que las privatizaciones en Argentina deben ser graduales y con valor real para lograr recuperación económica sin impactos negativos

El excandidato Edgar Mancha opina que las privatizaciones anunciadas en Argentina deben darse paulatinamente y con valor real para lograr la recuperación económica sin impactos

El excandidato a la alcaldía de Puno, Edgar Mancha opinó en relación a la coyuntura política económica en el país Argentino, donde el nuevo presidente Javier Milei anunció un shock fiscal y la privatización de empresas nacionales para la recuperación económica de este país; según Mancha este proceso debe darse paulatinamente y con un verdadero valor para alcanzar la superación económica.

El excandidato señalo que tras 20 años de estar acostumbrados a subsidios económicos por parte del gobierno en Argentina, la población podría tener una reacción negativa frente al corte de los mismos en medio del shock fiscal, “es un reto que tiene Argentina”.

Indicó que las privatizaciones anunciadas en campaña por el ahora presidente del país argentino y que se afirmaron en su discurso de asunción de cargo, deberán ser de forma gradual y no como se hizo en el Perú, en los años 90 con el gobierno de Fujimori que trajo consigo una crisis social y económica, perjudicial para la población.

- Contenido Patrocinado -

Añadió que el modelo económico de Argentina necesita que se genere ingresos; por ende, se deben buscar estrategias adecuadas buscando el impacto negativo en las reacciones de los argentinos.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado