Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Paro seco en región Puno continúa los martes y miércoles luego se acatará los días jueves y viernes

Fecha:

Las medidas de protesta contra el gobierno de Dina Boluarte, seguirán acatándose con dos días de paro seco en la región Puno durante las próximas dos semanas, donde se restringirá todo tipo de actividad los días martes y miércoles, y tras Semana Santa, esta medida se cumplirá los días jueves y viernes.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El dirigente César Tito Rojas, indicó que se arribó a dicho acuerdo tras la asamblea regional que se desarrolló el último viernes, donde participaron representantes de las 13 provincias y tras un consenso se determinó seguir con las protestas.

Asimismo, precisó que se ha determinado consensuar con los dirigentes de otras regiones, a fin de unificar las medidas de fuerza, “el paro no va a cesar y después de Semana Santa paralizaremos los días jueves y viernes”, añadió.

A través de Pachamama radio, sostuvo que tras ello realizarán una evaluación para determinar si se mantienen o no las estrategias de lucha, además de fortalecer los diferentes gremios y frentes que lideran estas manifestaciones.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS