Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Pese a emergencia del sector salud, hospital de Juliaca es una coladera ante indiferencia de un director censurado

Fecha:

Tras denunciarse que el área de Neonatología del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca es prácticamente una coladera y donde los bebés tienen que ser envueltos en bolsas para mantener el calor, el consejero regional Abad Vizcarra, recordó que el sector salud de la región ha sido declarado en emergencia, pero hechos como este persisten ante la indiferencia de un director regional censurado.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Es preocupante que la población tenga que ser atendida en estas condiciones, el director regional de Salud ha sido censurado por el Consejo Regional, justamente por estos problemas que persisten en el sector”, recordó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los entes competentes deben de intervenir de inmediato en este nosocomio, pues el sector salud ha sido declarado en emergencia, pero al momento no se han hecho acciones en el tema de personal, infraestructura, equipamiento y demás.

Asimismo, consideró que los dos principales hospitales de referencia de la región, el Manuel Núñez Butrón de Puno y el Carlos Monge Medrano de Juliaca, deberían ser declarados en emergencia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS