Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Preparativos para la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2024 en Puno incluyen participación del sector empresarial

Fecha:

Leonel de la Cruz Cornejo, presidente de la Comisión Organizadora de la Festividad Virgen de la Candelaria 2024 de la Municipalidad Provincial de Puno, ha expresado que la Gerencia de Desarrollo Humano lidera la organización de este importante evento.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según De la Cruz, se ha realizado la primera reunión entre las diferentes gerencias y subgerencias encargadas del evento para establecer un plan de trabajo. La Festividad Virgen de la Candelaria 2024 es una oportunidad para reactivar la economía local, especialmente de los bordadores y otros sectores vinculados a esta celebración.

El presidente de la comisión organizadora señaló que están abiertos a recibir propuestas de diversos sectores, incluyendo el sector privado. De la Cruz destacó la importancia de contar con ideas innovadoras que contribuyan a mejorar la experiencia de los turistas nacionales y extranjeros que asisten a la festividad. El objetivo es presentar una imagen positiva de Puno y lograr una impresión duradera en los visitantes.

La Festividad Virgen de la Candelaria es una celebración tradicional y culturalmente significativa en la región de Puno, y la participación del sector empresarial puede contribuir a enriquecer y fortalecer esta experiencia para todos los involucrados.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS