Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas contabilizadas
78.049%
Fuente: ONPE
1
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori
Fuerza Popular
16.878%
2,296,759 votos válidos
2
Rafael López Aliaga
Rafael López Aliaga
Renovación Popular
12.626%
1,718,092 votos válidos
3
Jorge Nieto
Jorge Nieto
Partido del Buen Gobierno
11.715%
1,594,090 votos válidos
4
Roberto Sánchez
Roberto Sánchez
Juntos por el Perú
10.522%
1,431,846 votos válidos
5
Ricardo Belmont
Ricardo Belmont
Partido Cívico Obras
10.036%
1,365,726 votos válidos
6
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
País para Todos
8.080%
1,099,472 votos válidos
7
Alfonso López-Chau
Alfonso López-Chau
Ahora Nación
7.555%
1,028,035 votos válidos
8
María Pérez Tello
María Pérez Tello
Primero la Gente
3.616%
492,078 votos válidos

Puno: construcción civil pide al gobierno regional inicio de ejecución de obras

Eleuterio Coyllori, dio a conocer que la actual gestión del Gobierno Regional de Puno aún no ha iniciado gran parte de la ejecución de obras. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El secretario general de Trabajadores de Construcción Civil base Puno, Eleuterio Coyllori Ruiz, dio a conocer que la actual gestión del Gobierno Regional de Puno aún no ha iniciado gran parte de la ejecución de obras.

«Nosotros, como trabajadores de construcción civil, vivimos de la ejecución de obras. Es por esa razón que hemos venido exigiendo al gobierno municipal y al gobierno regional que inicien las obras de una vez», afirmó.

«Afortunadamente, la Municipalidad Provincial de Puno ha sabido escuchar nuestro reclamo y ha iniciado la ejecución de un total de 16 obras. Incluso me indicaron que continuarán ejecutando más obras, por lo cual saludamos y agradecemos al alcalde provincial de Puno», agregó.

- Contenido Patrocinado -

Sin embargo, esta no sería la situación del Gobierno Regional, al cual piden que inicie la ejecución de más obras. Asimismo, exigió que, al igual que lo hizo el alcalde, el gobernador regional debería realizar su informe de los 100 días de gestión.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado