Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

San Román: crisis de la delincuencia afecta incluso sectores rurales denuncian tenientes gobernadores

Fecha:

Los tenientes gobernadores de la provincia de San Román, denuncian que los actos delincuenciales vienen incrementándose en las comunidades campesinas, donde a diario se registran abigeatos y asaltos a mano armada, por ello exigen mayor presencia policial.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Pedro Yucra Huanca, brigadier de los tenientes gobernadores de San Román, señalo que, ante la falta de presencia policial, ellos vienen coordinando patrullas nocturnas con silbatos, chicotes y megáfonos para evitar la presencia de sospechosos.

“En la ciudad de Juliaca se ha incremento la delincuencia no solo en la zona urbana, sino en las comunidades campesinas, por ello nos hemos organizado, pero no es suficiente para enfrentarnos a delincuentes armados, con silbatos, látigos, y megáfonos, por dicha causa pedimos la presencia de la policía”, indicó la autoridad comunal.

A la vez, los tenientes mostraron su preocupación al déficit hídrico que se registra en la zona rural, donde fueron perjudicados los sectores agropecuarios y ganaderos, además de las bajas temperaturas y por último la gran cantidad de basura que se estaría acumulando en las carreteras, por lo que exigen la atención de las autoridades.  

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS