Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

San Román: denuncian a empresa de telefonía Entel de no colaborar en la búsqueda de menor de edad

Fecha:

Denuncian a la empresa de telefonía Entel por poner trabas burocráticas a las autoridades policiales para encontrar a una menor desaparecida en la ciudad de Juliaca, de nombre Britney Basilia Condori Mamani, de 15 años de edad, indicó su abuelo, Corpus Mamani Mamani, quien cree que su nieta fue secuestrada.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según la denuncia, se conoció que el día domingo 20 de noviembre del año 2022, Britney salió de su casa aproximadamente a las 09:00 horas y su última comunicación fue a las 12:00 del mediodía mediante un mensaje, por lo cual realizó los trámites a la empresa Entel para levantar su secreto de comunicaciones; sin embargo, la institución privada de telefonía no colabora con sus familiares para encontrarla.

“Mi nieta al momento de salir vestía polera de color blanco, buzo color plomo y unas zapatillas blancas”, dijo su mortificado abuelo, quien desde hace ocho días la busca incansablemente, ya que según sostiene, ella habría salido a comprar al Centro Comercial Dos de Juliaca.

“Su madre es soltera y se fue a acompañar de paseo de promoción a otro de sus hijos, por lo cual me dejó a mi nieta, pero no regresa a casa”, señaló Mamani Mamani, por lo cual pide a la población cualquier información para encontrarla, ya que su vida podría correr peligro. Las personas que la hayan visto pueden llamar a los números de celular 925575143 o 951581909.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS