El exfuncionario de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado (Arequipa), ocupará el cargo de la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Marco Antonio Zanabria Vázquez, quien en su primer día de trabajo advirtió de irregularidades de la anterior gestión municipal.
El abogado de profesión y ahora titular de Fiscalización y Control explicó que tras la transferencia se encontró un almacén repleto de muebles incautados por la anterior gestión; lo cual, ya se habría denunciado a las autoridades, lo extraño es que nunca se dio informe de la existencia de estos enseres incautados.
En referencia a su plan de trabajo, manifestó que aún se viene elaborando y que hará alcance en los siguientes días, “haremos un bonito trabajo en la gerencia de Fiscalización y Control, para lo cual haré los requerimientos y coordinación con las demás gerencias para iniciar mi trabajo”, señaló el gerente de dicha área.
Además, dicho funcionario se comprometió a demostrar resultados en los 100 primeros días de trabajo, ello tras la interrogante sobre el cierre de cantinas, bares, discotecas y antros de la perdición en la municipalidad provincial de San Román.