Más de 100 estudiantes con discapacidad severa y múltiple del Centro de Educación Básica Especial – CEBE Señor de Los Milagros de la ciudad de Juliaca, realizaron una sentida celebración por el Día de la Educación Inclusiva y la Persona con Discapacidad.
Donde desarrollaron talleres de pintura, despliegue artístico de danza, lenguaje de señas, entre otras actividades. Los cuales prepararon previamente con sus docentes.
Además, se resalta la participación de los padres de familia, quienes en esta fecha especial junto a sus hijos participaron de las diferentes actividades dando muestra de lo mucho que se aprende en ese tipo de instituciones de Servicio de Apoyo y Asesoramiento para la Atención de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (SAANEE).
Finalmente, Rina Mercedes Carpio Ramírez, directora del CEBE Señor de los Milagros, solicitó apoyo de las autoridades locales y regionales para mejorar la infraestructura educativa, a fin de prestar el servicio educativo y mejores condiciones debido al incremento de los estudiantes.