Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Tras asesinato de dirigente Gerente de Fiscalización anuncia convenio con Ejército para continuar clausuras

Fecha:

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Elías Percy Quispe, anunció que firmará un convenio con el Ejército del Perú, para continuar con la clausura de antros de perdición en Juliaca. Esta medida se da luego del lamentable fallecimiento de una dirigente vecinal.

Quispe aseguró que no permitirá la reapertura de estos locales mientras esté a cargo de la gerencia. Afirmó haber clausurado alrededor de 16 nightclubs en la zona, aunque algunos intentaron reabrir en otras calles cercanas, por dicha razón podría haberse asesinado a dirigente.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Respecto a las amenazas recibidas por dirigentes vecinales que apoyan los operativos, el funcionario indicó que la municipalidad se preocupa por conformar juntas vecinales. Sin embargo, la seguridad ciudadana es labor de la Policía Nacional según la Constitución.

Quispe manifestó que, gracias a las políticas del alcalde, el Serenazgo realiza rondas de patrullaje para contribuir con la seguridad. No obstante, reconoció que estos esfuerzos no son suficientes para proteger totalmente a la ciudad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS