Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 30 septiembre 2023
En Vivo
InicioPuno28 plenes de negocio resultaron ganadores del Concurso Procompite del Gore Puno

28 plenes de negocio resultaron ganadores del Concurso Procompite del Gore Puno

El gerente Elmer Ventura anuncia que 28 planes de negocio ganaron en Procompite, impulsando la economía de Puno con foco en lácteos, artesanía y turismo. Se invertirán 4 millones de soles

El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno, Elmer Ventura, informó que un total de 28 planes de negocio resultaron ganadores en el concurso Procompite de esta instancia regional, de un total de 49 propuestas presentadas.

- Publicidad -

Ventura explicó que la mayoría de los planes ganadores están relacionados con la producción de lácteos, artesanía y turismo, y que se les proporcionarán maquinarias e instrumentos para fortalecer aún más la producción de sus productos.

Se destacó que se destinará una inversión de más de 4 millones de soles para la implementación logística de estos planes de negocio ganadores en el mencionado concurso, y se espera que la ejecución de estos proyectos comience en las próximas semanas.

Además, adelantó que, en el mes de octubre del presente año, el gobierno regional de Puno llevará a cabo el lanzamiento del concurso Procompite para el año 2024. En este concurso, las organizaciones de productores ganaderos y agricultores de la región tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados