Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Accidente en la vía PE-3S: Sutran activa protocolos de atención inmediata

Fecha:

Esta madrugada, aproximadamente a las 2:30 am, ocurrió un accidente de ómnibus en el Km 1170+500 de la vía nacional PE-3S, ubicado en el distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar, en el departamento de Puno. El incidente involucró a un ómnibus de la Empresa de Transportes Turismo Universal Sociedad Comercial De Responsabilidad Limitada.

Tras conocer este lamentable suceso, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) activó de inmediato todos sus protocolos de atención y comenzó a coordinar con sus inspectores en la región, la Policía Nacional del Perú y COE de Salud Puno para colaborar en las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Es importante destacar que la Empresa de Transportes Turismo Universal Sociedad Comercial De Responsabilidad, cuyo ómnibus de placa B2R959 realizaba la ruta Puno-Cusco, cuenta con la debida autorización de la Dirección General de Autorizaciones en Transporte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para brindar servicio de transporte de pasajeros regular. Además, el vehículo tiene el seguro obligatorio (SOAT) y la revisión técnica al día.

La Sutran expresa sus sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas del accidente, y envía sus mejores deseos para la pronta recuperación de los heridos.

Por último, la Sutran reafirma su compromiso con la labor de fiscalización de los servicios de transporte terrestre de pasajeros a nivel nacional, velando siempre por la vida y la integridad de los pasajeros que utilizan estos servicios.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS