Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Acusado de abuso sexual queda en prisión por 7 meses en Yunguyo

Fecha:

La fiscalía provincial Penal de Yunguyo obtiene prisión preventiva para acusado de abuso sexual. La medida fue dictada por el fiscal Pedro Lino Humpiri Andia, quien logró que Edwin Grover Quenta Romero, investigado por presunto abuso sexual contra su expareja de 42 años, sea recluido por 7 meses.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El incidente ocurrió el lunes 22 de mayo de 2023 en la provincia de Yunguyo, en el departamento de Puno. Según los informes, Quenta Romero, en estado de ebriedad, ingresó a la fuerza a la casa de su expareja, alegando que había llevado fruta para su hija.

De manera sorpresiva, subió al segundo piso y entró a la habitación, donde solo se encontraba su hija de 3 años. La víctima le exigió que se retirara, pero el acusado la abrazó y la sometió a abuso sexual.

Ante la situación, la agraviada llamó a su madre y a su hermano, quienes impidieron que el acusado escapara de la vivienda. Posteriormente, la madre llegó acompañada de la policía.

Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Puno, a la espera del desarrollo del proceso judicial.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS