Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Agente de seguridad de Electro Puno es enviado a la cárcel por disparar a su enamorada

Fecha:

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, bajo la dirección del magistrado Máximo Tacuri Robles, ha impuesto una medida de prisión preventiva de 9 meses contra Ronald Christian Vargas Cruz, quien enfrenta cargos por el presunto delito de tentativa de feminicidio en perjuicio de Nicol A.Q.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Durante la audiencia, se reveló que el 29 de septiembre, el acusado se desempeñaba como agente de seguridad en las instalaciones de Electro Puno, ubicado en el jirón Mariano H. Cornejo. A las 21:00 horas, solicitó a su pareja que le llevara una bebida alcohólica para consumir en el lugar que estaba a su cuidado.

Mientras compartían la bebida, se desencadenó un ataque de celos por parte de Vargas Cruz. En un momento de gran tensión, el agresor recargó su revólver y exigió a la víctima que se arrodillara. A pesar de las súplicas de la mujer, el hombre le disparó en la pierna izquierda y, además, la habría agredido físicamente.

Acto seguido, el agresor tomó asiento y colocó el arma en su propia boca, expresando la intención de poner fin a sus vidas. Sin embargo, la mujer logró salir a la calle en busca de ayuda, aunque fue el propio agresor quien la llevó al hospital de EsSalud Salcedo, donde se le diagnosticó una herida de bala en la pierna.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS