Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Alcalde de Azángaro brindará documentación para investigación de nepotismo

Fecha:

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Salvador Apaza, anticipó que proporcionará todos los documentos necesarios a la comisión de investigación sobre el supuesto caso de nepotismo. Esta comisión se conformará durante la sesión del concejo municipal que se llevará a cabo este miércoles, se adelantó.

En declaraciones a la prensa, Apaza afirmó que la comisión debe estar integrada por regidores de la oposición, con el fin de garantizar la transparencia de la investigación y descubrir la verdad sobre la contratación de un supuesto familiar en la municipalidad de Azángaro.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El alcalde manifestó su compromiso de conocer la verdad y se comprometió a proporcionar toda la información necesaria a los regidores, para que puedan emitir un informe sobre esta situación que pone en riesgo la gestión municipal.

Como se ha revelado, Dennis Calsin Otazú, hermano de Brigida Verídiana con quien tiene dos hijas, ha sido proveedor de la municipalidad y ha realizado cobros correspondientes según consta en el sistema del MEF.

El burgomaestre reiteró que no tiene relación con su “cuñado”, aunque aclaró que no está casado ni convive con Brígida.

Cabe destacar que este miércoles, a las 13 horas, se llevará a cabo una sesión extraordinaria donde se tratará la posible vacancia del alcalde de Azángaro.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS