Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Alcalde de Azángaro espera decisión del JNE sobre vacancia por presunto nepotismo

El alcalde Apaza Flores asegura que seguirá trabajando en proyectos para la provincia mientras espera la decisión del JNE

Alcalde de Azángaro espera la resolución del JNE tras la aprobación de su vacancia por presunto nepotismo en su gestión

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Salvador Apaza Flores, se encuentra a la espera de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) respecto a la vacancia aprobada por el concejo municipal en su contra por el presunto delito de nepotismo.

Mamani informó que el pasado 5 de junio presentó, a través de su abogado, una apelación al JNE, argumentando que la acusación de nepotismo es infundada y no corresponde a la realidad de la gestión en la municipalidad de Azángaro.

El alcalde aseguró que acatará la decisión que tome el JNE sobre su posible vacancia. A pesar de esta situación, subrayó que sigue trabajando arduamente en proyectos de inversión en beneficio de la población de la provincia.

- Contenido Patrocinado -

Apaza Flores, también señaló que existen personas con malas intenciones que buscan generar inestabilidad en la municipalidad. Sin embargo, expresó su determinación de no prestar atención a estas acciones y afirmó que está comprometido a completar su gestión en favor de los habitantes de Azángaro.

En este contexto, el alcalde reitera su confianza en que la gestión municipal continuará enfocada en el desarrollo de la provincia, independientemente del resultado del proceso en curso.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado