Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Alcalde de Puno destaca apoyo empresarial y plantea mejoras para la Candelaria 2025

Fecha:

El alcalde de la comuna local de Puno, Javier Ponce Roque, resaltó el respaldo de las empresas privadas durante la Festividad Virgen de la Candelaria y extendió la invitación a compañías y emprendedores para participar en la edición 2025. “Necesitan publicidad y convenios, y la municipalidad está gustosa de hacerlo”, afirmó.

En cuanto a la evaluación del evento del 2024, Ponce Roque instó a las instituciones involucradas en la organización a realizar una revisión honesta. Destacó la importancia de mantener la seriedad en los acuerdos para no afectar los aspectos fundamentales de la celebración.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Sugiero que desde ahora se forme la comisión para planificar la Candelaria del próximo año”, expresó el alcalde, señalando que la edición 2024 fue positiva al generar recursos económicos y mejorar la imagen de Puno.

Además, propuso para el próximo año la creación de brigadas de medioambiente en cada conjunto, con el fin de agilizar la recolección de residuos sólidos durante la parada de veneración. Agradeció a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP) y al Ejército del Perú por su ayuda en la recolección de 60 toneladas de basura diarias.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS