Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Alcalde de San Román: » los que quemaron el taller son personas ajenas a los manifestantes»

Fecha:

Una pérdida de aproximadamente dos millones de soles, es lo que registra la Municipalidad Provincial de San Román, luego que un grupo de personas ajenas a las delegaciones de manifestantes, incendiaran el almacén número cuatro de Bienes Patrimoniales, donde se tenía material custodiado.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Es preocupante la forma en la que un grupo de personas, que no son los manifestantes, han quemado este taller, donde estábamos haciendo el inventario para donar material a las diferentes comunidades”, señaló el alcalde de dicha comuna provincial, Óscar Cáceres.

Sostuvo que las movilizaciones en la ciudad de Juliaca se realizaron de manera pacífica | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que las movilizaciones en la ciudad de Juliaca se realizaron de manera pacífica; sin embargo, por la noche personas extrañas con aparentes intereses particulares ingresaron por una parte del muro y quemaron, entre varias cosas, una camioneta de serenazgo.

La autoridad edil, precisó que ello aparentemente estuvo direccionado por presuntos procedimientos irregulares de la exgestión y estimó que a raíz de los ataques constantes a esta dependencia, se registra una pérdida económica aproximada de dos millones de soles.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS