TECNOLOGÍA POR MEDIASTACK.PRESS
EN VIVO
Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas
🇵🇪 Nacional
Cargando datos…
📍 Votos en Puno — Presidencial
Cargando datos…

Amplían Feria de las Alasitas por el Día de la Madre en Puno hasta el 14 de mayo

La Municipalidad Provincial de Puno extiende la Feria de las Alasitas para ayudar a los feriantes afectados por la caída de ventas. | Foto: Referencial/Pachamama Radio

La Municipalidad Provincial de Puno ha anunciado la ampliación de la Feria de las Alasitas por el Día de la Madre hasta el 14 de mayo, según un comunicado emitido por el alcalde Javier Ponce Roque y la comisión competente. La medida busca aumentar las ventas y dar una oportunidad a los feriantes que han reportado una caída en las ventas en los últimos días.

El comunicado fue publicado el domingo en la tarde en el fan page de la Municipalidad Provincial de Puno, donde se especifica la denominación de «Alasitas por el Día de la Madre». La ampliación de la feria se llevará a cabo hasta el 14 de mayo del presente año.

La medida ha sido recibida con agrado por parte de los feriantes, quienes han manifestado que la ampliación de la feria les brindará la oportunidad de cerrar algunas ventas y recuperar los ingresos perdidos en los últimos días.

- Contenido Patrocinado -

Cabe indicar que la ampliación de la Feria de las Alasitas por el Día de la Madre hasta el 14 de mayo permitirá los visitantes seguir disfrutando de la tradición y a los feriantes tener la oportunidad de cerrar ventas y recuperar sus ingresos.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado