Anuncio
Contáctenos

Analista político cuestiona discurso de Dina Boluarte

Sociólogo Julio Condori criticó que mensaje presidencial de Boluarte evidencie desfase con realidad del Perú en crisis política, social y económica

Tras mensaje de Boluarte, analista Julio Condori señaló que presidenta parece vivir en país paralelo pues su versión no se ajusta a crisis actual del Perú

Luego del mensaje a la nación por fin de año de la presidenta Dina Boluarte, el analista político y sociólogo Julio Condori Cerdán manifestó que la mandataria parece vivir en un país paralelo; puesto que, su versión del Perú no se ajusta a la realidad por la cual atraviesa actualmente nuestro país.

Condori Cerdán, recordó que el nivel de aprobación al actual mandato nacional es de 9%; por lo que, no se encuentra en el marco de la gobernabilidad, como Boluarte remarcó; por el contrario, desde el análisis del sociólogo el país atraviesa una crisis dramática económica y política.

“Ella ha hablado de un país paralelo, ella dice que se ha recuperado la gobernabilidad, la presidenta tiene el 9% de aceptación entonces no está en el marco de la gobernabilidad, no hay crecimiento económico”, puntualizó en una entrevista desarrollada en Pachamama Radio en el programa Valgan Verdades.

- Contenido Patrocinado -

Resaltó que el futuro cercano en nuestro país en medio de la coyuntura política social y económica es incierto por la práctica de una democracia hibrida que relega a la población, carente de identidad y sin priorizar su atención.

- Contenido Patrocinado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado