Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 25 junio 2024

Ananea: varón natural de Arequipa es hallado sin vida

Fecha:

Los robos, asaltos y muertes no cesan en el centro poblado de La Rinconada, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina. Este fin de semana, vecinos del pasaje Unión, en la Urbanización tres de Mayo, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre tendido en plena vía pública.

Las autoridades competentes, como la Policía Nacional, llegaron al lugar e identificaron al fallecido como José Agustín Mamani Puño, de 40 años, natural de Arequipa. Algunos vecinos sostienen que probablemente se encontraba bebiendo licor en cantinas o locales nocturnos cercanos a la zona. Sin embargo, desconocen las causas de su fallecimiento, ya que el cuerpo no presentaba lesiones visibles.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el ciudadano, en estado de ebriedad, se quedó dormido en la vía pública y falleció por hipotermia debido a las bajas temperaturas. Se encontraron varias de sus pertenencias entre sus prendas de vestir, lo que descarta la posibilidad de un robo o asalto.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del sector. Sin embargo, los vecinos mostraron nuevamente su consternación, ya que las autoridades competentes aún no han clausurado definitivamente los locales nocturnos que operan en la zona, donde se registran robos, asaltos y asesinatos durante la noche.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS