Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 13 junio 2024

Antero Pimentel Ezquivias critica duramente a congresistas por incumplir promesas y priorizar intereses personales

Fecha:

El expresidente de las cuatro zonas de Juliaca, Antero Pimentel Ezquivias, criticó duramente a los congresistas por incumplir sus promesas electorales y priorizar sus intereses personales por encima del bienestar de la población. Lamentó que, a pesar de haber prometido reducir sus sueldos y trabajar en favor de la región Puno, los legisladores hayan traicionado a los electores.

Pimentel Ezquivias señaló que los congresistas buscan mantenerse en el poder hasta 2026, aprobando leyes a su conveniencia. Además, denunció que el congresista Óscar Cea cambió su domicilio electoral, dejando de representar a Puno. Todo ello sólo por motivaciones personales.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El dirigente regional lamentó que los congresistas no hayan presentado ni un solo proyecto de ley en beneficio de Puno, pese a que se les solicitó impulsar una iniciativa para combatir la corrupción y la delincuencia en la región. Calificó las visitas de los legisladores a comunidades y provincias como actos proselitistas y no como una verdadera representación de los intereses locales.

Pimentel Ezquivias cuestionó la presencia del congresista Guido Bellido en Puno, argumentando que debería estar atendiendo las necesidades de su región, Cusco. Finalmente, hizo un llamado a los pobladores de Puno a expulsar a los “congresistas traidores” de la región, acusándolos de haber abandonado a la población durante los tres meses de protestas posteriores a la vacancia del expresidente Castillo.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS