Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Anuncian apertura de filial del Centro Preuniversitario de la UNA en Azángaro

Fecha:

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Salvador Apaza Flores, anunció durante la ceremonia de conmemoración de los 241 años de la inmolación del General Pedro Vilcapaza, la apertura de una filial del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno en dicha localidad.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Informó que las clases se desarrollarán a partir del miércoles 12 de abril en el Colegio INA 21 de Azángaro, con docentes provenientes de Puno y Juliaca, tras un convenio suscrito entre el rector de esa casa de estudios y el gobierno local.

“El convenio entre ambas instituciones permitirá que los egresados de secundaria puedan prepararse para ingresar a la UNA Puno, sin tener que viajar hasta la ciudad de Puno, dejando sus hogares y evitando la movilización de una mayor cantidad de recursos económicos”, expresó el burgomaestre.

En otro momento, indicó que esta casa superior de estudios también estableció un pacto para el traslado gratuito de estudiantes universitarios entre Azángaro y Puno, y viceversa.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS