Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Arequipa: investigación de crímenes revela posible psicópata serial

Fecha:

La muerte de Algledys Arguello Maldonado, una joven venezolana de 21 años en la región de Arequipa, ha tomado un giro inquietante mientras la investigación avanza. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) sospechan que podrían estar tratando con un peligroso psicópata serial, cuyo motivo parece ser la agresión sexual a mujeres jóvenes de origen extranjero.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Con el paso de los días, los investigadores de homicidios de la PNP descubrieron una conexión macabra entre este caso y el asesinato de Jurimar Capote, de 19 años, quien fue estrangulada y encontrada sin vida en diciembre de 2022. Ambos crímenes presentaban similitudes inquietantes.

Según la versión policial, ambas jóvenes, aparentemente involucradas en la prostitución, fueron vistas por última vez subiendo a un automóvil negro en el centro de Arequipa. Después de horas de desaparición, sus cuerpos sin vida fueron hallados en el mismo canal de riego en la zona de Congata. Ambos casos involucraron signos de asfixia y agresión sexual.

La nueva teoría de la PNP sugiere que el responsable de estos dos asesinatos podría ser la misma persona, presumiblemente de nacionalidad peruana. Los agentes creen que están lidiando con un posible psicópata serial cuya motivación parece ser la violencia sexual dirigida a jóvenes extranjeras.

A través del testimonio de amigas de Jurimar Capote, se ha obtenido una descripción del presunto asesino serial: un hombre de mediana edad, estatura promedio y piel morena. La investigación sigue su curso para desentrañar esta escalofriante serie de crímenes.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS