Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Arequipa: Lluvias generan estragos en la zona sur de la ciudad

Fecha:

La tarde de este último 5 de marzo, una intensa lluvia generó estragos en la zona sur de la ciudad de Arequipa, provocando la activación de quebradas y torrenteras. El distrito de Paucarpata habría sido el más afectado. La precipitación pluvial se registró poco después de la una de la tarde en los distritos de Socabaya, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Chiguata, Mariano Melgar, Miraflores y el Cercado.

Si bien la lluvia se extendió por toda la ciudad, con mayor intensidad se registró en la zona sur oriental, siendo Paucarpata el más afectado con la activación de quebradas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Producto de las lluvias gran parte de la red vial del distrito quedó en mal estado por el ingreso de lodo y piedras. Asimismo, la municipalidad reportó por lo menos 17 viviendas afectadas con las lluvias, sobre todo por inundaciones.

La activación de quebradas en la parte alta del distrito impidió temporalmente que los ciudadanos se pudieran trasladar de un punto a otro, por lo que tuvieron que esperar a que la intensidad de la lluvia descienda.

Torrenteras como de la avenida Los Incas y otros se cargaron con las aguas de las lluvias y por un momento provocaron pánico entre los pobladores.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS