Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Azángaro: regidora podría ser suspendida de comprobarse veracidad de audio que la involucra en ‘cobro de cupos’

Fecha:

Luego de difundirse un audio que involucraría a la regidora de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Dianna de la Flor Vilca Cotacallapa, en presunto cobro de cupos al interior de la comuna, el dirigente Elvis Juárez Palma, pidió la suspensión de la fiscalizadora municipal, mientras se aguarda una sesión de Concejo para este martes, donde se abordará el tema.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Es indignante que hechos como este salgan a la luz, nosotros no podemos ser ajenos a ello, por eso hemos presentado un documento para que en Concejo Municipal se aborde el tema y se conforme una comisión investigadora”, señaló Juárez Palma.

A través de Pachamama radio, sostuvo que de comprobarse estos indicios, la regidora debe ser suspendida del cargo, pues constituye una falta grave al reglamento interno

“Pido la inmediata suspensión de la regidora, porque es de público conocimiento que en un audio escuchado por diferentes medios de comunicación se escucha claramente que la supuesta regidora pide un monto de dinero de 500 soles a una humilde trabajadora de limpieza para darle un trabajo de guardianía”, refiere la solicitud.

Por su parte, el regidor de la comuna provincial, Rudy Fuentes, mostró su indignación frente a este hecho, pues son varias las personas que buscan un espacio laboral para ganarse el pan de cada día, y personas como su colega se aprovechan de la situación.

Ante ello, anunció que se conformará una comisión investigadora, mientras que, este martes 17 de octubre, se abordará el tema en una sesión extraordinaria de Concejo Municipal, a partir de las 16:00 horas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS