Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Azángaro: suspenden paro indefinido en la carretera Interoceánica hasta el 3 de abril

Fecha:

Tras una reunión ampliada entre las diferentes bases y organizaciones sociales, se determinó suspender el paro indefinido en la carretera Interoceánica hasta el próximo 3 de abril, con ello, esta vía permanecerá despejada para el normal tránsito de vehículos y peatones.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los pobladores del distrito de San Antón (Azángaro), que mantenían bloqueada la vía en varios tramos, acordaron levantar las acciones de protesta por dos semanas, a raíz de los últimos acuerdos que se tuvo en la ciudad de Juliaca, donde solo se acordó acatar dos días de paro seco.

Los pobladores del distrito de San Antón (Azángaro), que mantenían bloqueada la vía en varios tramos | Foto: © Pachamama Radio

Asimismo, cuestionaron que los distritos vecinos no participen en la medida de fuerza, “no es justo que solo nosotros tengamos que sufrir para bloquear la vía”, indicaron.

En ese marco, informaron que el próximo 3 de abril, sostendrán una nueva reunión multisectorial donde se determinará la continuidad de acciones de protesta o, en su defecto, si esta es suspendida de manera definitiva.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS