Dianna de la Flor Vilca Cotacallapa dejará la alcaldía de Azángaro después de permanecer 3 meses en el cargo, mientras Yunior Machaca León jurará como nuevo alcalde este jueves 24 de setiembre, a las 2 de la tarde.
La ceremonia solemne se realizará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Azángaro, con la presencia de autoridades y representantes de la provincia.
Durante el mismo acto, Carlota Hancco Mamani de Mango prestará juramento como regidora de la Municipalidad Provincial de Azángaro.
Yunior Machaca León asumirá oficialmente la conducción del municipio después de cumplir con el acto de juramentación programado para esta tarde.
La actividad permitirá formalizar el cambio de autoridad en la provincia de Azángaro, tras la salida de Dianna de la Flor Vilca Cotacallapa.
Las autoridades y representantes invitados participarán en la ceremonia, que marcará el inicio de la nueva gestión municipal.