Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Beneficencia Pública de San Román es denunciada por patrocinar antro de perdición al interior del mismo cementerio en Juliaca

Fecha:

El miembro del barrio la Capilla, Serapio Quispe Solórzano, denunció la existencia de una cantina clandestina al interior del cementerio La Capilla de Juliaca. Según su denuncia, en este lugar se reúnen delincuentes y se han registrado robos y violaciones a mujeres, tras la denuncia se observan inoperancia de la Beneficia y la Municipalidad Provincial de San Román quienes guardan absoluto silencio sobre el tema.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El denunciante con documentos en mano demostró exigencias de respuesta a la Beneficencia y municipalidad y al momento no hay respuesta, por lo cual expresa su indignación ante esta situación, que atenta contra el respeto a los difuntos y sus familiares. Aseguró que presentaron un documento el 3 de junio a la gerente Juana Pilco Escobedo, de la Beneficencia Pública, solicitando el retiro de la cantina, sin obtener respuesta.

Gustavo Mamani Zamata, vecino y representante de un jardín cercano se sumó a la denuncia. Expresó su preocupación por la cercanía de la cantina a la institución educativa, violando las normas que prohíben este tipo de establecimientos a menos de 100 metros de colegios.

Ambos denunciantes exigen a las autoridades municipales y regionales tomar acciones inmediatas para erradicar esta cantina clandestina, que pone en riesgo la seguridad de los vecinos y el respeto al cementerio. Adelantaron que continuarán con las protestas hasta lograr su clausura definitiva.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS