Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 julio 2024

Califican gestión del alcalde de San Román como un “desastre total”, pues no hay obras de envergadura

Fecha:

El regidor de la municipalidad Provincial de San Román, Ruly Rene Lima Vargas, lamentó que la población recuerde el nonagésimo sexto aniversario de creación política de esta provincia, en medio de múltiples necesidades.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Agregó que no existen obras de envergadura, más allá del asfaltado de algunas pistas y veredas, además, cuestionó el deficiente trabajo para reiniciar la ejecución del sistema adecuado de evacuación de aguas pluviales (drenaje pluvial), planta de tratamiento de residuos sólidos, bypass de la salida al Cusco y otros.

“La gestión del alcalde está desaprobada, decepcionó a la población porque tenían una gran expectativa, hay obras que no se culminaron a pesar de que fueron de arrastre”, dijo el regidor Lima Vargas.

Finalmente, recordó que la Contraloría General identificó un perjuicio económico al estado por más de 172 mil soles en el proyecto de ciclovías,  a cargo de la Municipalidad Provincial de San Román, debido a la modificación y ejecución de partidas no autorizadas ni aprobadas en el expediente técnico, generando un enorme perjuicio a la población.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS