Caretas de diablada que se puso en la plaza Mayor de Puno tiene un costo de 60 mil soles

Pachamama Radio
Pachamama Radio 06/02/2023

La subgerente de Turismo y Comercio Exterior de la Municipalidad Provincial de Puno, Briseida Daysi Pauro, dijo que las caretas de diablada que se exhiben en plaza Mayor de Puno tiene un costo de inversión de 60 mil soles.

“La finalidad de la exhibición es reactivar el turismo, que actualmente está truncada por la crisis política del país”, dijo.

La funcionaria mencionó que con estas muestras se busca dar valor a la región de Puno. “Como capital del folklore tenemos diversidad y a nivel internacional debemos mostrar nuestra cultura”, remarcó

Finalmente, dijo que los visitantes que llegarán a la región deben llevarse esa impresión de que tenemos una diversidad de danzas con identidad, eso beneficiará al sector turismo.