Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Cerca de 1000 ciudadanos de Nicasio (Lampa) llegaron a Juliaca para protestar contra Dina Boluarte y anuncian viaje a Lima

Fecha:

Un aproximado de 1000 ciudadanos del distrito de Nicasio (Lampa), llegaron a la ciudad de Juliaca para reforzar las manifestaciones contra el gobierno de Dina Boluarte, con arengas exigieron la renuncia de la presidenta y anunciaron que una comitiva viajará a la ciudad de Lima.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Invitamos a los demás distritos y provincias a unirse a estas manifestaciones para apoyar el pedido generalizado de la ciudadanía, que es la renuncia de la presidenta, el cierre del Congreso, adelanto de elecciones y una nueva Carta Magna”, dijo uno de los dirigentes.

A través de Pachamama radio, sostuvo que una comitiva de ciudadanos ya viajó a la capital de la República y ante la actual coyuntura dada la negativa de la presidenta para renunciar a su cargo, otra delegación viajará a Lima para reforzar las protestas.

Añadió que estas movilizaciones se realizan de manera autoconvocada y autofinanciada por la misma ciudadanía, por lo que cuestionó las aseveraciones que se realizan desde la capital.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS