Luego de conocerse que un grupo de comerciantes pretendían ubicarse por la fuerza en el jirón Francisco Pizarro y calle aledañas en la ciudad de Juliaca, un grupo de vecinos del barrio Cerro Colorado de esta localidad, en la provincia de San Román exigieron se imponga el principio de autoridad al alcalde de esta comuna.
Los vecinos muy molestos indicaron que actualmente funcionan restaurantes en la zona generando un tráfico caótico a causa de que muchos vehículos utilizan las calles como zona de parqueo sin contar con ningún tipo de autorización.
-
Recomendados:
- San Román: policía logra recuperar motocicletas y vehículos robados
- Municipalidad de San Román tiene hasta el 30 de noviembre para presentar propuesta de planta de tratamiento de residuos sólidos
- Alcalde de Putina Punco (Sandia) solicita mejoras en telecomunicaciones y servicios públicos
Por su parte el administrador del mercado Cerro Colorado, Elmer borda Díaz explicó que es la tercera notificación que envían a los ambulantes quienes persisten en invadir áreas transitables en el sector y señaló que no permitirán el posicionamiento del comercio informal.
Cabe indicar que el funcionario advirtió que no obedecer a las notificaciones ya emitidas, se verán en la obligación de decomisar sus productos y cumplir con la disposición normativa vigente.