KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI
👑
50.047 %

KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI

FUERZA POPULAR
9'071,258 votos
VS
Diferencia
17,918
votos
98.545 %
actas procesadas
92,766 de Actas
49.951 %

ROBERTO HELBERT SANCHEZ PALOMINO

JUNTOS POR EL PERÚ
9'053,340 votos
ROBERTO HELBERT SANCHEZ PALOMINO

San Román: capacitan a más de 250 asociaciones de feriantes por Virgen de las Mercedes

Ruth Flores
Ruth Flores 03/09/2023

Con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de la Feria de la Integración Andina “Virgen de las Mercedes”, la Municipalidad Provincial de San Román realizó una capacitación dirigida a las asociaciones de feriantes.

Más de 250 comerciantes, entre vianderos, hierberos, artesanos y otros, participaron de esta actividad.

Durante la capacitación, se abordó temas de manejo adecuado de residuos sólidos, medidas de seguridad, manejo de alimentos, primeros auxilios, orden, entre otros, con el fin de garantizar el orden, la limpieza y seguridad durante el desarrollo de la feria, que se llevará a cabo del 15 al 30 de septiembre.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Alfredo Cerda Vázquez, resaltó como requisito importante contar con el plan de trabajo aprobado por defensa civil, esto únicamente para la autorización de cada asociado de juegos mecánicos.