Anuncie click

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 20 febrero 2024

Crisis de seguridad en Juliaca: denuncian ineficacia municipal

Fecha:

El presidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel, descalifica los operativos realizados por la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román. Según él, la denominada zona roja persiste en su funcionamiento a pesar de la presencia de serenos. En respuesta, solicitan la convocatoria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) en la provincia y piden la intervención de las fuerzas armadas.

Los dirigentes señalan que el plantón de serenazgo es solo una pantalla, ya que evidenciaron que cinco locales continuaban operando a pesar de la presencia de las autoridades.

“Estamos cansados de esta lamentable situación. A lo largo de distintas gestiones, no ha habido soluciones ante la existencia de cientos de locales de expendio de bebidas alcohólicas en Juliaca, incluso en zonas de mayor peligro como la denominada zona roja. Exigimos que las autoridades regionales tomen acción, ya que esto es un fracaso para la provincia”, expresó Pimentel Esquivias.

Además, Pimentel le recordó al alcalde de Juliaca que su elección se basó en solucionar la problemática de la inseguridad ciudadana y que, hasta ahora, no se han realizado cambios urgentes en la gerencia de Fiscalización.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS