Cusco: buscan intensamente a obrero desaparecido

Ivan Coari
Ivan Coari 07/03/2024

Los familiares de Paulino Serrano (49), lo buscan intensamente y piden a las autoridades dar con el paradero del ciudadano. De acuerdo a la versión del concuñado de Serrano Sutta; este se encontraba laborando en una obra ejecutada por la municipalidad de San Jerónimo (Cusco), sin embargo, después de su jornada del último 02 de marzo, no es ubicado.

“Su esposa fue a recogerlo y no lo encontró, en su trabajo solo dijeron que había dejado la llave y se fue; no contesta su celular. Nosotros creemos que algo pudo haberle pasado en el trabajo, porque no regresó de ahí (…) tiene tres hijos, y el último mensaje que le envió a su esposa es indicándole que iba a sacar unas copias y luego irse para su casa”, contó Edwin Mamani, concuñado del ciudadano.

Si bien la División de Investigación Criminal del Cusco (Divincri) investiga el reporte de desaparición, los familiares piden celeridad en el proceso que realizan los agentes; a razón de que las horas son cruciales para recabar indicios vinculados a la desaparición.

Mientras tanto, un grupo de familiares manifestó en la Plaza Túpac Amaru, se conoció que agentes de la Divincri se encontraban acopiando pruebas en la obra de Apv Villa El Sol, lugar donde laboraba como responsable del almacén. Consternados por la incertidumbre de no saber el paradero de Serrano Sutta, los allegados hicieron un llamado a los cusqueños a fin de que puedan contribuir con información.