Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Cusco celebra la llegada de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ con un corso por la reactivación turística

Fecha:

Pronto se estrenará en cines de Perú y todo el mundo la película “Transformers: El Despertar de las Bestias”, pero los habitantes de Cusco decidieron adelantar la fiesta y organizaron un corso en la Ciudad Imperial para celebrar la reactivación económica y turística. Quisieron resaltar el papel protagónico que tiene Machu Picchu y otras zonas de Cusco en importantes producciones cinematográficas internacionales.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La plaza mayor de Cusco se llenó de alegría con la presencia de niños, jóvenes, adultos y turistas, quienes disfrutaron de la presentación de la Orquesta Sinfónica del Cusco y otros números musicales y artísticos que incluyeron danzas y representaciones relacionadas con la película. Uno de los momentos más destacados fue la aparición de un autobot con un estilo incaico, llevando una mascapaicha y orejeras doradas.

José Nakamura, uno de los impulsores del evento, señaló que esta iniciativa buscaba reactivar el turismo y la economía, en colaboración con diversas instituciones, además de marcar el comienzo de las festividades jubilares de Cusco. También mencionó que el propósito del corso era transmitir una imagen de paz y hospitalidad de la ciudad hacia el mundo.

Además, se dio a conocer que Rinox Industria Cusco, en colaboración con Servicios Multicarga-Servicio y Alquiler de Camiones Grúa, está construyendo una réplica de Optimus Prime que pronto recorrerá las calles de la ciudad, generando aún más emoción entre los asistentes y los fanáticos de la película.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS