Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Cusco: trabajador municipal incluido en organización criminal

Fecha:

La caída de la presunta organización criminal denominada ‘Los proveedores de la corrupción en Cusco’, que según hipótesis fiscal estaría liderada por el exalcalde del distrito de Coporaque, Edilberto Companocca, e integrada por exfuncionarios, servidores y proveedores de este municipio, ha terminado involucrando al Gobierno Regional del Cusco, pues uno de sus integrantes actualmente vendría laborando en la la gerencia regional de Infraestructura.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El gerente general del Gobierno Regional del Cusco, Víctor Samaniego, informó que la persona presuntamente involucrada en la organización criminal fue identificada como Anabel Mercedes Huaman. Dicha persona laboraba como repuesto judicial y desempeñaba el cargo de asistente administrativo en la Gerencia de Infraestructura, su futuro en la institución es incierto pero lo más probable es que sea cesada.

El director contra la corrupción de la Policía Nacional del Perú, Zenon Santos, aseveró que se hacen arduos esfuerzos por ubicar a cuatro presuntos miembros de esta organización criminal que se encuentran no habidos.

Cabe destacar que la intervención de los implicados se realizó mediante un operativo en conjunto efectuado en las provincias del Cusco y Espinar, mediante una medida fiscal que incluyó el allanamiento de once viviendas, registro domiciliario e incautación de documentación relevante para el caso.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS