Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Denuncian falta de presupuesto para proyecto de asfaltado en Juliaca

Fecha:

El presidente de la urbanización Espinal de Juliaca, Walter Agustín Quispe Mamani, ha denunciado la falta de desembolso presupuestario por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para un proyecto integral de asfaltado aprobado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Exige la intervención de la autoridad edil de la provincia de San Román para solucionar esta situación.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El proyecto de asfaltado se inició hace cuatro años y desde la administración anterior se ha estado solicitando al municipio agilizar el presupuesto. Según Quispe Mamani, solo falta el desembolso del presupuesto por parte del MEF y solicita al alcalde que interceda ante este ministerio.

Sin embargo, cuestiona que debido a la crisis política que atraviesa la región de Puno, varios proyectos no hayan sido considerados en el primer desembolso del MEF. En este caso, el proyecto de asfaltado beneficiará a tres urbanizaciones e incluirá la construcción de un parque recreacional.

El presidente de la urbanización Espinal reitera su exigencia a la autoridad edil de la provincia de San Román para que tome acciones y garantice el desembolso del presupuesto necesario para llevar a cabo este proyecto integral de asfaltado.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS