Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 30 septiembre 2023
En Vivo
InicioPunoDenuncian presunta invasión de terrenos en Alto Puno

Denuncian presunta invasión de terrenos en Alto Puno

Miller Aedo Jallo, denunció una presunta invasión a un área de aproximadamente 400 metros cuadrados que incluye la capilla de dicho sector.

El alcalde del centro poblado de Alto Puno, Miller Aedo Jallo, denunció una presunta invasión a un área de aproximadamente 400 metros cuadrados que incluye la capilla de dicho sector, por lo que demandó la intervención del nivel provincial.

- Publicidad -

Indicó que, el presunto invasor de apellido Castillo, asegura ser el propietario del terreno y vino cercando el lugar con bloquetas, además de haber construido una caseta y traer diversas cosas, como mesas y demás, aprovechando la oscuridad de la noche.

“Él afirma pertenecer a una empresa de combis de la ruta Puno – Juliaca, pero cuando se le pide los documentos que lo acreditarían como dueño, no enseña nada”, manifestó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que según consulta hecha a la Municipalidad Provincial de Puno, dicho terreno pertenecería a Cofopri, como área de otro uso, por lo que los vecinos de Alto Puno solicitarán un diálogo con la autoridad edil para evitar la presunta invasión.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados