Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 21 mayo 2024

Denuncian secuestro de jóvenes en discoteca durante celebración de Halloween en Juliaca

Fecha:

Jóvenes asistentes a la discoteca «Padrino» en Juliaca han presentado una denuncia contra Alex Yojan Saravia, el promotor de eventos y organizador de la Serenata de Juliaca 2023, por presunto secuestro durante las celebraciones de Halloween el 1 de noviembre. Según la denuncia, los asistentes fueron retenidos por más de dos horas dentro de la discoteca, lo que causó descompensación y problemas de salud.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El incidente habría ocurrido en un intento de evitar un operativo policial en curso, lo que llevó a que los jóvenes exigieron su liberación mientras otros se encontraban en situaciones peligrosas.

El presidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Ezquivias, ha presentado una denuncia adicional, alegando que Saravia posee tres discotecas: Éxtasis, el Padrino y Cerebro, y que ha explotado laboralmente a jóvenes en sus empresas. Exige una investigación administrativa y penal por parte del Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de San Román.

Además, se solicita una revisión de las licencias otorgadas a estas discotecas, con la posibilidad de que hayan sido entregadas de manera irregular durante la gestión anterior. Esta situación ha llevado a la exigencia de una investigación más profunda por parte del Ministerio Público.

Google News Pachamama Radio
Comentarios[gs-fb-comments]

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS