Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Desarticulan banda criminal “Los Rápidos Lanceros de Juliaca”

Fecha:

En un operativo realizado el 9 de mayo a las 18:00 horas, efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Juliaca, desarticularon a la banda criminal autodenominada “Los Rápidos Lanceros de Juliaca”.

Con la detención de dos de sus integrantes, Neison Flores Valer (35) y Yemelin Leticia Cruz Llanos (30), quienes son acusados por la presunta comisión de los delitos contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en flagrancia delictiva y receptación de celulares.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La intervención tuvo lugar en las inmediaciones del Óvalo Salida Cusco, donde los intervenidos sustrajeron hábilmente una cartera a una mujer que se encontraba a bordo de un microbús de servicio urbano, aprovechando la aglomeración de personas. Al descender del vehículo, intentaron darse a la fuga, pero fueron intervenidos oportunamente por los efectivos policiales.

Durante el registro, se halló en su poder un equipo celular marca Honor con un IMEI reportado como sustraído en el sistema Osiptel, incurriendo así en el delito de receptación.

Tras las diligencias preliminares, los detenidos fueron puestos a disposición del Área de Investigación Criminal de Juliaca para continuar con las investigaciones correspondientes. Según los antecedentes policiales, ambos sujetos cuentan con récord por hechos similares.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS