Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Desde Juliaca impulsan escuelas de formación para mujeres defensoras, tras registrarse más de 30 feminicidios en el país

Fecha:

En lo que va del año, ya se han registrado más de 30 casos de feminicidio en el país, por lo que desde el movimiento Manuela Ramos, proponen la realización de escuelas de formación para mujeres defensoras, a fin de prevenir estos actos de violencia.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“La violencia contra la mujer es un tema amplio, a nivel nacional ya se registraron más de 600 casos y más de 30 terminaron en feminicidios”, señaló la promotora del referido movimiento en la ciudad de Juliaca, Katia Tuni Pacori.

Indicó que, ello según cifras del Centro de Emergencia Mujer (CEM), ente que lleva los registros de los actos de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, cuyas cifras van incrementando año tras año.

A través de Pachamama radio, sostuvo que desde Manuela Ramos se realizan escuelas de formación para mujeres defensoras, con el fin de prevenir y erradicar los actos de violencia que se presentan en el hogar y demás espacios.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS