Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Despertar del Perú Profundo: Buscando reivindicación y democracia

Fecha:

Según el analista político Felipe Supo, en estas fiestas patrias, el Perú ha celebrado el despertar de su profundo sentir, buscando reivindicación social y un país más democrático. Supo afirma que hemos vivido más de 200 años en una situación de sumisión.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El analista opina que la actual coyuntura política y social representa la reflexión del sur del país, que ahora lucha por ser escuchado y respetado. Menciona que los ciudadanos están indignados por la forma de actuar del gobierno presidido por Dina Boluarte.

“Son más de 200 años de sumisión, y estamos despertando desde lo más profundo del Perú. Hemos resistido y ahora nos encontramos indignados”, expresó Supo en una entrevista con Valgan Verdades de Pachamama Radio.

Señaló que nuestro país aún no es una patria realmente libre, pues seguimos buscando la libertad a través de una verdadera democracia. También mencionó que las letras del himno nacional a menudo se entonan por mera formalidad, “Cantamos por cumplimiento, pero no cantamos con dignidad”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS