Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 21 mayo 2024

Detenido por intento de feminicidio tras atacar a su esposa con un cuchillo

Fecha:

En el distrito de Macusani, provincia de Carabaya, la policía nacional detuvo a un hombre acusado de intento de feminicidio después de que intentara acabar con la vida de su esposa en el interior de su hogar en el barrio La Victoria.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El incidente ocurrió en el domicilio de la pareja en el jirón Húsares de Junín, donde al parecer una discusión escaló en violencia. Aunque las razones de la disputa aún no han sido esclarecidas, la víctima, cuyas iniciales son R.Z.H.C. y tiene 31 años, relató que la confrontación tuvo lugar en la cocina.

Según su testimonio, en medio de la discusión su esposo tomó un cuchillo y trató de autolesionarse en un intento de suicidio. Cuando no logró su cometido, el hombre se abalanzó sobre la mujer y la atacó con el mismo cuchillo, apuntando hacia su estómago con la intención de quitarle la vida.

En un acto de valentía, la víctima reaccionó rápidamente y logró detener el cuchillo con sus manos, sufriendo cortes en los dedos en el proceso pero evitando el fatal desenlace. Herida y desesperada, logró escapar del lugar y buscar ayuda entre sus vecinos, quienes llamaron a la policía.

Los agentes de la Comisaría PNP de Macusani acudieron al lugar y detuvieron al agresor por el presunto delito de intento de feminicidio. La víctima recibió atención médica por sus heridas en los dedos y se encuentra a salvo. El incidente pone en relieve la urgente necesidad de abordar la violencia de género y garantizar la protección de las víctimas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios[gs-fb-comments]

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS