Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 julio 2024

Dirigencia de Juliaca exige destitución de autoridades por inseguridad ciudadana

Fecha:

El dirigente y expresidente del barrio Los Choferes, Ramiro Díaz Tupa, pidió la destitución del gerente municipal, Luis Alberto Andrade Olazo y gerentes de Seguridad Ciudadana de Juliaca, calificándolos de improductivos ante la ola delincuencial que azota a más de medio millón de habitantes.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Además, exigió el retiro del jefe de la Décima Macrorregión Policial de Puno, Pedro Ortiz Casaverde, por su ineficacia en contrarrestar la delincuencia en la ciudad.

Cuestionó la designación del gerente municipal a quién calificó de “cusqueño” en lugar del doctor Jorge Núñez, quien solía escuchar los problemas de seguridad ciudadana. Denunció que los night clubs ahora operan desde las 7 a.m. como puntos de reunión de delincuentes.

El dirigente narró cómo la presidenta vecinal asesinada enfrentó a delincuentes, y un abogado intentó sobornarla con 2,000 soles, tras ello habría sido constante y sistemáticamente amenazada por los conductores de estos antros de perdición por lo cual exigió la investigación del Ministerio Público.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS