Anuncio
Contáctenos

Doce comunidades participarán en la elecciones de comité electoral en la parte alta de Puno

Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

La elección del comité electoral del centro poblado de Carucaya, provincia de Puno, se llevará a cabo este martes con la participación de las doce comunidades.

El alcalde del centro poblado, Alfredo Fernández, dijo que la actividad empezará a las nueve de la mañana en el palacio municipal, tal como lo dispuso la comuna local de Puno.

Alcalde del centro poblado, Alfredo Fernández. | Foto: Difusión

Indicó que ello se está dando en cumplimiento a la normativa que rige al proceso para la  elección del nuevo alcalde que asumirá desde el  2023 del centro poblado de esa zona alta.

- Contenido Patrocinado -

Finalmente, hizo un llamado a los pobladores para que participen de la actividad y que los miembros del comité electoral sean ciudadanos que garanticen estas elecciones.

Juliaca: parroquia Cristo Rey realizará este viernes vía crucis al santuario del señor de Koyllority

- Contenido Patrocinado -

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado