Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Empresa de telecomunicaciones anuncia servicio de fibra óptica en la región Puno

Fecha:

La empresa de telecomunicaciones Orocom, en colaboración con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, está a punto de finalizar la instalación de un proyecto de fibra óptica en la región de Puno, beneficiando a más de 290 mil personas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según la Gerente General de Orocom, Alexandra Reyes, la construcción de la red de fibra óptica en Puno comenzó en 2018 y se espera que concluya en octubre de este año. Este proyecto también se está llevando a cabo en los departamentos de Moquegua, Tacna y Junín.

Una vez finalizada la construcción de la red de fibra óptica, se espera una mejora en la calidad del servicio de Internet en 491 localidades, 285 establecimientos de salud, 635 instituciones educativas y 38 dependencias policiales en toda la región.

La empresa trabajará en colaboración con los proveedores de servicios a partir de junio para garantizar una atención eficiente a los ciudadanos.

Este proyecto de instalación de fibra óptica permitirá una mayor conectividad y acceso a servicios de comunicación en la región de Puno, beneficiando a un gran número de personas en diferentes sectores de la sociedad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS