Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Encuentran sin vida a suboficial de PNP en Juliaca: vinculación con discoteca “Imperium”

Fecha:

En una trágica noticia, el suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Cristhian Yeferson Ortiz Mendoza (26), quien desempeñaba su labor en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la División Policial de Puno, fue hallado sin vida en la mañana del sábado. El cuerpo fue encontrado frente a un parque en la intersección de los jirones Túpac Yupanqui con San Pablo, en la urbanización San Paulino, cerca de La Capilla.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Las autoridades policiales y del Ministerio Público se movilizaron al lugar bajo la dirección del fiscal de turno, Manuel Guarnizo Alfaro, para llevar a cabo las investigaciones necesarias y recolectar pruebas en la escena del suceso.

Durante el proceso, se prestó una atención particular a una pulsera amarilla en la muñeca derecha del fallecido, la cual portaba el distintivo de la discoteca “Imperium”. Se presume que Ortiz Mendoza habría estado en este local poco antes de su fallecimiento.

De acuerdo con los informes preliminares, existe la sospecha de que Ortiz Mendoza pudo haber sido abandonado en la zona por un vehículo, posiblemente un mototaxi. El cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde se realizará una autopsia para esclarecer la causa de su muerte. Este trágico incidente marca el tercer caso de fallecimientos en circunstancias similares, relacionados con visitas a la discoteca “Imperium”.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS