Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 23 julio 2024

Excandidato Luis Chaiña cuestiona gestión de alcalde Óscar Cáceres en Juliaca y revela prácticas políticas cuestionables

Fecha:

El excandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, Luis Chaiña Aguilar, criticó a la administración del alcalde Óscar Cáceres Rodríguez. Chaiña señaló que, a pesar de que Cáceres se presentó como un especialista con formación militar, los resultados en materia de seguridad han sido negativos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El economista calificó la gestión de Cáceres como “mal” y “desaprobada”, argumentando que no ha logrado resolver los problemas críticos de Juliaca. Chaiña destacó la falta de acciones concretas para enfrentar la delincuencia y cuestionó la supuesta especialización del alcalde en temas de seguridad.

Respecto a la reciente adquisición de kits para iniciar un proceso de revocatoria contra el alcalde, Chaiña sugirió que podría ser una estrategia del propio Cáceres para fortalecerse políticamente. Explicó que, si no se alcanza el número requerido de firmas, el alcalde podría usar esto como prueba de apoyo popular.

Chaiña también reveló prácticas políticas cuestionables en Juliaca, afirmando que es una ciudad donde “se compran y venden dirigentes”. Sugirió que esta dinámica afecta la integridad de los procesos políticos y obstaculiza propuestas serias de revocatoria, planteando dudas sobre el financiamiento de las campañas electorales en la región.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS